Yo soy una chica corriente con unas inmensas ganas de llegar lejos de ser alguien en este mundo de conseguir grandes logros pero día a día que voy luchando me voy dando cuenta de que cada día hay nuevas cosas que aprender nuevos métodos de enseñanzas para caballos y jinetes.
He mejorado mucho en este año en todos los sentidos, veo el mundo de otra forma y me fijo en detalles que antes no sabia que existían.
Tengo que agradecer que este ultimo año he tenido tres grandes maestros como son David Guerrero que me a ayudado en la Doma Clásica, la Doma Vaquera y la Alta Escuela, a Rafael Valle alias el Chacha que me enseño los principios del Salto y Delfín Gomez que nos mejoro a Embajador y a mi en la disciplina de Doma Clásica tanto como mi asiento como los movimientos de el.
Tambien quiero agradecer a mi madre, Mercedes Linares Raya por toda su atención tu constancia y su fuerza por hacer que mi futuro siga al lado de este animal tan espectacular por es el caballo. Que me haya levantado cuando no tenia fuerzas para seguir y que siempre Siempre SIEMPRE ha creído en mi y en mi trabajo y que todo esto no seria posible sin ella. No tengo palabras para ella... Trabaja muchísimo para conseguir mi sueño hasta a aprendido a montar a caballo para ayudarme, esta hecha toda una experta. Creo que mi mayor premio y mi meta sera siempre hacerla feliz y que se sienta orgullosa al verme todo lo que he logrado y que se de cuenta que estoy llegando tan lejos gracias a ella.
Desde aquí os animo a seguir luchando a personas como yo, que empezaron de ser una chica con un sueño a estar rodeada de personas importantes y aprender para llegar a ser como ellos.
Animo todos podemos ser alguien y no te preocupes si fracasas un día sigue y lo conseguirás.